Servicios

En Centro Óptico San Juan contamos con la última tecnología de diagnóstico en refracción y queratometría computerizada, así como análisis de aberrometría ocular.

Realizamos un exhaustivo examen visual encaminado a ofrecer al cliente la mejor opción en función de sus necesidades ocupacionales. Nuestra experiencia en Optometría Clínica hace que el cuidado de los ojos y la salud visual estén en las mejores manos.

Trabajamos con los mejores laboratorios de lentes de contacto y lentes oftálmicas.






Lentes de contacto


En Centro Óptico San Juan realizamos adaptaciones de lentes de contacto de todo tipo. Lentillas convencionales, desechables blandas, tóricas con astigmatismos altos, adaptaciones de casos complicados como postqueratoplastias, lesiones corneales. Contamos con una amplia experiencia en casos de contactología y de resolución de problemas de inadaptación.

Trabajamos con los mejores laboratorios de lentillas (Menicón, Johnson&Johnson, CooperVision, Alcon, etc).



Salud visual


Más horas de las deseadas delante del ordenador, uso de tablets y de dispositivos móviles, aumento de las exigencias visuales sin importar la edad que tengamos... está claro que las necesidades visuales de la población están cambiando y la tecnología nos ofrece soluciones para afrontarlas, pero para ello necesitamos el consejo de un profesional.

En Centro Óptico San Juan realizamos un examen visual completo, estudiamos sus necesidades visuales mediante una entrevista y ofrecemos la solución más adecuada para cada caso.

Con gran experiencia en Optometría Clínica y Formación a otros profesionales del sector, nuestro personal se pone a su servicio para realizarle un completo examen visual, no solo de la graduación sino de condiciones visuales muy importantes para el confort y la salud de sus ojos.